Konuyu Oyla:
  • Toplam: 0 Oy - Ortalama: 0
Share Thread:
lo una jugada perdería su camiseta roja. "N
#1
El mismo grupo regresó durante el próximo viaje de MTSU, con Danna liberándose y anotando una presión de mariscal  de campo, lo que obligó a O'Hara a apresurarse en su pase incompleto al receptor Ty Lee. "Me encanta ese paquete", dijo Hutchinson después del juego. “(Don Brown) lo puso recientemente, hace un par Nike Air Max 95 Damen de semanas. Tenernos a todos en el campo, es algo bastante aterrador de ver ". La utilización Nike Air Span 2 Femme de estos cuatro Adidas ZX 750 Donne simplemente muestra cuán profundos son los Lobeznos al final. Con la incorporación de Danna en la temporada baja, Michigan tiene tres posibles titulares en Adidas ZX 750 Dames la posición, junto con Uche, que técnicamente es más un apoyador externo y se especializó la temporada pasada como un corredor de punta. A Uche se le atribuyeron dos tacleadas, incluyendo Nike Air Max 90 Mujer una para un pérdida y un saco en el primer partido del sábado. No se puede decir lo mismo dentro, que cuenta con el abridor de dos a?os Carlo Kemp y otros con menos experiencia.

Tanto Donovan Nike Dunk Sky High Womens Jeter como Michael Dwumfour se perdieron la mayor parte del primer partido debido a una lesión, lo que obligó al fullback convertido Ben Mason a estar en servicio por adelantado. Se espera que Nike Air Max Classic BW Womens Jeter y Dwumfour regresen el sábado contra Army (mediodía, FOX), un juego en el que Michigan podría usarlos. El ejército utiliza una ofensiva de Nike Air Max 95 Mujer triple opción y rara vez pasa el balón, lo que requiere una defensa de carrera robusta. Eso significa que el coordinador defensivo Nike Air Max 270 Dames Don Brown puede guardar este frente de Nike Air Max 95 Donne cuatro hombres por el momento. Pero volverá, especialmente si las lesiones continúan afectando el interior de la línea defensiva de Michigan. Nike Air Huarache Womens "Cada vez que el entrenador Brown lo llame, estamos listos", dijo Nua. Michigan buscará romper la segunda victoria activa más larga del país racha cuando el Ejército viaja a Ann Arbor al Nike Air Force 1 Womens mediodía del sábado.

Los Caballeros Negros han ganado 10 juegos consecutivos,  incluida una victoria por 14-7 sobre Rice la semana pasada. Los Wolverines iniciaron su temporada con una victoria Nike Air Vapormax Damen 40-21 sobre Middle Tennessee State. Son 4-5 de todos los tiempos contra el Ejército, pero han ganado los últimos cuatro enfrentamientos. Esta es la segunda temporada de fútbol universitario desde que la Nike Air Max 270 Mujer NCAA modificó su regla de camiseta roja, y el entrenador en jefe de Michigan, Adidas ZX Flux Womens Jim Harbaugh, sigue siendo un defensor de los cambios. 2018, los jugadores universitarios son elegibles para jugar en hasta cuatro juegos durante una temporada completa sin perder Nike Air Max 270 Womens su camiseta roja. Anteriormente, cualquier jugador de primer a?o o elegible para la camiseta roja que jugara solo una jugada perdería su camiseta roja. "No creo que hayamos tenido una Nike Roshe Run Mujer protección de nueve pastillas desde www.abimurabiluz.es que estuvimos aquí", dijo Harbaugh el lunes.
Ara
Cevapla


Hızlı Menü:


Konuyu Okuyanlar: 1 Ziyaretçi